Rugby Western Australia (RugbyWA) han ganado una orden judicial contra la decisión de la Unión Australiana de Rugby de excluir a Western Force del Super Rugby.
La franquicia con sede en Perth presentó un recurso de apelación a la Corte Suprema de Nueva Gales del Sur y la orden de la orden judicial significa que la ARU no podrá deshacerse o reubicar a los jugadores de Force hasta que el problema haya sido resuelto.
Force ha recibido el apoyo del millonario magnate de la minería Andrew Forrest.
Se entiende que RugbyWA presentó su apelación el lunes y esperan saber antes del 21 de agosto si el asunto se presentará ante la Corte Suprema.
El ARU anunció el viernes que decidieron desplazar a Force del próximo torneo del Super Rugby y que RugbyWA dijo poco después que tenían la intención de luchar contra la decisión del organismo gobernante.
El jefe ejecutivo de Western Force, Mark Sinderberry, espera que su apelación tenga éxito.
“Nos ha dado todo el estímulo de nuestro equipo legal que es ciertamente posible sobre la presentación de nuestra apelación”, dijo a ABC Radio.
“Tenemos un compromiso con el juego en Australia Occidental para agotar todas las posibilidades”.
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más