El capitán de Inglaterra, Dylan Hartley, cree que Manu Tuilagi y Denny Solomona todavía pueden ser convocados a la selección inglesa después de su reciente expulsión de un campo de entrenamiento de pretemporada.
Hartley dijo que el centro de Leicester Tuilagi y el wing de Sale Solomona “nos decepcionaron” cuando rompieron el código de conducta de Inglaterra. Se rumorea que el incumplimiento se ha relacionado con el consumo de alcohol.
Ambos jugadores fueron enviados a casa por el entrenador Eddie Jones el lunes, 7 de agosto.
Muchos creen que sus carreras en el 15 de la “rosa” podrían haber terminado, pero el pilar Hartley, cree que ambas estrellas aún pueden regresar.
“Somos un equipo y como equipo establecemos nuestros propios estándares fuera de la cancha”, dijo a Press Association Sport.
“Y en última instancia estos estos dos jugadores nos dejaron mal parados con sus acciones. Somos un equipo y tenemos un código de conducta al que nos adherimos todos por igual”.
“El equipo se las arregló y estoy seguro de que esos jugadores de regresar lo harán con la cabeza baja y estarán trabajando duro para volver a los entrenamientos. Son buenos jugadores, y ambos valen la pena tenerlos a su lado”.
Hartley también elogió la decisión de Jones de quitar a Tuilagi y Solomona de la concentración de Inglaterra. Sin embargo, insistió en que la reacción del dúo a su exilio definirá su futuro y no el lapso disciplinario mismo.
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más