El Seleccionado argentino de rugby arribó el hoy por la noche a la ciudad de New Plymouth, sede del partido que el sábado a las 4:35 de nuestro país, disputaran frente a Nueva Zelanda, por la tercera fecha del Personal Rugby Championship.
Los Pumas fueron recibidos con una cálida ceremonia en el hotel, la cual contó con la presencia de autoridades municipales y un grupo de habitantes locales, quienes realizaron el tradicional Haka como gesto de bienvenida a la delegación nacional.
“Estamos muy contentos de poder estar acá y nos sentimos muy gratificados por esta bienvenida. Esperamos que el sábado podamos vivir un gran partido y que todos disfrutemos de este gran desafío que significa enfrentar a Nueva Zelanda en su tierra.”, señaló el capitán, Agustín Creevy.
El platel dirigido por Daniel Hourcade contó con la bienvenida del Embajador argentino en Nueva Zelanda, Fausto Lopez Crozet y tras el agasajo se reunió en uno de los salones del hotel para llevar a cabo la cena.
Con mucho viento y un haka intimidante, Los Pumas llegaron a New Plymouth y mañana tendrán el tradicional Captain´s Run en el Yarrow Stadium. Será la última prueba de cara al trascendental duelo del sábado ante los All Blacks.
#PersonalRugbyChampionship @lospumas llegaron a New Plymouth y fueron recibidos con un Haka.#GiraOceania #NZLvARG pic.twitter.com/zEtYyb4I9g
— Los Pumas (@lospumas) 7 de septiembre de 2017
Comunicación UAR