Handré Pollard y el centro Damian de Allende, están entre los siete Springboks que fueron liberados para jugar en la Currie Cup este próximo fin de semana, se confirmó el lunes.
El dúo de los Springbok se unirá junto a Dillyn Leyds, y Wilco Louw (Western Province), Chiliboy Ralepelle, y Dan du Preez (Sharks) y el medio scrum Rudy Paige (Blue Bulls). Estos jugadores volverán este fin de semana a la actividad local sudafricana.
Pollard entró como reemplazo en la segunda mitad en los Springboks contra los All Blacks el sábado en Albany, su primera aparición después de la Copa del Mundo disputada en Inglaterra 2015. Él ha luchado contra una lesión en el tobillo durante la mayor parte de la temporada, lo que limitó su tiempo de juego.
De Allende ha sido un miembro de la selección nacional este año, pero no ha tenido mucha continuidad debido al buen momento de Jan Serfontein y Jesse Kriel.
Tras la dura y difícil derrota en tierras kiwi, los Boks aterrizaron el domingo en Bloemfontein donde quedarán alojados, pensando en su próximo partido de local contra los Wallabies, en el Estadio Toyota el sábado 30 de septiembre.
Sudáfrica completará su campaña en el Rugby Championship 2017 el sábado 7 de octubre con una revancha contra los All Blacks en Newlands en Ciudad del Cabo.
El jugador de 33 años ha disputado 92 partidos con su país hasta la fecha y ha jugado cuatro tests con los Lions en dos giras. El año...
Leer Más