Tras un par de días de descanso, Los Pumas volvieron al trabajo de cara a la última etapa del Personal Rugby Championship. El plantel de 32 jugadores (ver abajo) designados para las últimas dos fechas del certamen se reunió el jueves por la mañana en las instalaciones del gimnasio Sport Club en Unicenter y trabajó de manera separada entre forwards y backs.
De cara al duelo frente a los All Blacks y los Wallabies, Los Pumas recuperan algunos soldados que no estuvieron en la gira por Oceanía. Leonardo Senatore, ya recuperado de su lesión en la rodilla, sufrida en el debut del torneo ante Sudáfrica, fue incluido por el entrenador, quien también convocó a Tomás Lavanini y a Joaquín Tuculet para esta última etapa.
Los Pumas continuarán con los entrenamientos este viernes, pero esta vez lo harán en la sede del club Buenos Aires C&RC en donde trabajarán la parte física y las destrezas individuales. La concentración del Seleccionado, de cara al test vs All Blacks (30 de septiembre en Vélez), comenzará el lunes venidero en Cardales.
#PersonalRugbyChampionship Plantel para enfrentar a @AllBlacks y @qantaswallabies en Vélez (30/9) y Mendoza (7/10).#JugamosTodos pic.twitter.com/DFqUxZO2at
— Los Pumas (@lospumas) 21 de septiembre de 2017
Comunicación UAR