En una jornada ventosa y nublada, Los Pumas disfrutaron de su día de descanso antes del partido del sábado frente a Australia, por el cierre del Personal Rugby Championship 2017.
El plantel tuvo la mañana para descansar y al mediodía se traslado hasta la bodega de Estancia Mendoza. En medio de los viñedos y al costado de la cordillera, los dirigidos por Daniel Hourcade fueron agasajados con un rico asado, el cual contó con la participación de representantes de la bodega y algunos allegados.
“Pasamos un lindo almuerzo en Estancia Mendoza, en donde nos atendieron muy bien y disfrutamos del lugar. Por la tarde volvimos al hotel para descansar y llevar un regenerativo.”, señaló Matías Orlando sobre el plan del día.
Antes de la cena y tras hacer un trabajo regenerativo en pileta, Los Pumas tuvieron una sesión de video junto al staff técnico, en lo que fue la única actividad vinculada al juego en la jornada.
“Mañana arrancamos los entrenamientos de nuevo, tras el día libre y debemos terminar de preparar el partido contra Australia. Será momento de ajustar detalles ya que el viernes tendremos el Captain´s Run.”, expresó el centro formado en Huirapuca.
Pasó el último día libre antes de los Wallabies y el plantel recargo energías. Se avecina un duelo intenso en el Malvinas Argentinas y Los Pumas ya están enfocados para tener el cierre que todos añoran.
#PersonalRugbyChampionship
Visita a la Bodega Estancia Mendoza en una jornada de descanso. Mira el 🎥#JugamosTodos pic.twitter.com/hKPbzhQLkn— Los Pumas (@lospumas) 4 de octubre de 2017
www.lospumas.com.ar