En horas de la mañana, el jugador de Atlético del Rosario José Mackey se suicidó, por motivos que aún se desconocen; tirándose al vacío desde el lugar en donde residía.
El wing de 23 años, próximo a recibirse de contador (debía rendir su último examen el sábado venidero) había tenido una buena participación este año en su club apoyando cuatro tries en las última fechas ante Belgrano Athletic (2), Regatas y Newman y era una de las grandes promesas de su equipo.
Ayer, como todos los martes, había entrenado en horas de la noche, por lo cual el hecho conmocionó aún más a sus compañeros; que hoy por la mañana se enteraron de la infausta noticia que se había producido minutos antes de las 11hs., y que conmueve a todo el ambiente del rugby, en particular a la gente de Atlético del Rosario.
Como era de esperarse, se declaró el luto correspondiente en su club, suspendiendo todas las actividades programadas, y además se postergó el partido que el sábado debían disputar ante el CASI en La Catedral de San Isidro. Recordamos que Atlético descendió la fecha pasada al caer con Pucará y CASI, pelea por escapar de la zona roja.
Desde Rugby Champagne acompañamos a la familia de Atlético del Rosario en este triste momento y oramos para que José descanse en paz.
www.rugbychampagneweb.com
En el comienzo del juego, el Marrón demostró su ímpetu. Fue más vertical y dinámico que el conjunto de Tortuguitas y así abrió el marcador gracias a la...
Leer Más