Julian Savea se enfrenta a Nueva Zelanda por primera vez en el partido de la Copa Killik en Twickenham el sábado después de haber sido nombrado en el equipo.
El wing, con 46 tries en 54 apariciones internacionales, hace su debut en los Baa-baa contra un equipo de Nueva Zelanda que contiene a su hermano menor, Ardie.
Un ganador de la Copa Mundial 2011, el medio scrum Andy Ellis, capitaneará a Baa-baas, que alineará una línea backs con estrellas de Super Rugby lo que proporcionará mucho vértigo en las puntas en famoso club invitació.
El ex capitán de Sudáfrica Adriaan Strauss ofrece la experiencia en un pack de forwards que contiene cinco internacionales de Australia, Sam Carter y los neozelandeses Dom Bird, Steven Luatua y Luke Whitelock.
Hay un raro grado de continuidad en Barbarians FC, ya que nueve de los jugadores del equipo del entrenador, Robbie Deans participaron en la exitosa gira de 2016 cuando los Baa-baas empataron 31-31 con Sudáfrica en Wembley antes de ganarle a República Checa y Fiji.
El centro de atención estará en el wing Savea cuando el máximo anotador de la Copa del Mundo regrese a la escena del triunfo de Nueva Zelanda en 2015, y un posible enfrentamiento frontal con el ala Ardie.
What’s your guilty pleasure? 🤔
On second thoughts, we don’t want to know! 😂❌#rugby #rugbyunited 🏉 #BARvNZL 🇳🇿 pic.twitter.com/sfvVFAzAkw
— Barbarian FC (@Barbarian_FC) 2 de noviembre de 2017
Formación
Barbarians: 15 George Bridge, 14 Julian Savea, 13 Richard Buckman, 12 Harold Vorster, 11 Vince Aso, 10 Richie Mo’unga, 9 Andy Ellis (c), 8 Luke Whitelock, 7 Kwagga Smith, 6 Steven Luatua, 5 Dominic Bird, 4 Sam Carter, 3 Atu Moli, 2 Adriaan Strauss, 1 Jacques van Rooyen
Suplentes: 16 Akker van der Merwe, 17 Ben Franks, 18 Ruan Smith, 19 Willie Britz, 20 Ruan Ackermann, 21 Mitchell Drummond, 22 Robert du Preez, 23 Dillon Hunt
Día: Sábado, 4 de Noviembre
Estadio: Twickenham
Referee: Nigel Owens (Gales)
Asistentes: Nic Berry (Australia), Ben Whitehouse (Gales)
TMO: Rowan Kitt (Inglaterra)