En una jornada fresca, pero con un sol atípico para estas latitudes en esta etapa del año, Los Pumas tuvieron su primer entrenamiento en una de las dos canchas que posee el hotel Lensbury.
Allí, bajó las órdenes de Daniel Hourcade, el plantel albiceleste trabajó en baja intensidad poniendo foco en no recorrer demasiados metros, pero sí en llevar a cabo con precisión, las secuencias del plan de juego con vistas al partido del sábado ante Inglaterra.
“Fue un entrenamiento de baja, en el cual nos enfocamos en hacer lo que nos pidieron los entrenadores, para que no quede ninguna duda y mañana en la práctica de alta podamos llevar adelante las jugadas con una mayor oposición.”, señaló el centro, Matías Moroni.
El plantel tuvo una sesión en el gimnasio durante la tarde, mientras que previo a la cena, los jugadores y el staff técnico llevaron adelante un nuevo análisis de video.
Fueron los primeros movimientos de una semana que tendrá su punto culmine el sábado, cuando desde las 12 del mediodía argentino, Los Pumas se midan ante Inglaterra por vigésimo tercera vez en su historia.
#GiraNoviembre
Mira las fotos del primer entrenamiento de @lospumas en Lensbury pensando en @EnglandRugby https://t.co/GHwarMoJQs pic.twitter.com/ef9y3tFjEc— Los Pumas (@lospumas) 6 de noviembre de 2017
www.lospumas.com.ar