Robbie Deans dice que los All Blacks son ‘vulnerables’ después de que su equipo Barbarians los arrinconó en la derrota por 31-22 en Twickenham el sábado.
Barbarians se fue al descanso arriba en el resultado, pero no fueron capaces de resistir la oleada de los All Blacks en la segunda mitad. Pero el resultado positivo no pudo influir sobre algunas grietas evidentes en la defensa de los All Blacks y Deans dice que pueden ser derrotados debido al hecho de que le dan oportunidades al rival.
“Nos dieron muchas posibilidades a nosotros de jugar y lo dejamos plasmado en el resultado”, dijo el ex entrenador de Crusaders y Wallabies al Canberra Times.
Deans dijo que ninguna otra nación pudo seguir ganando tan consistentemente como los All Blacks mientras continúe empleando una política de rotación en el plantel como lo hacen ellos. Sin embargo, sostuvo que Hansen está construyendo un buen plantel y cree que los All Blacks ganarán la próxima Copa del Mundo.
“Son vulnerables pero saben jugar muy bien”, dijo el entrenador nacido en el país Kiwi.
“No tienen prisa por renunciar a su condición de ser el mejor equipo del mundo”.
Mientras tanto, Deans felicitó al apertura de Crusaders, Richie Mo’unga, quien produjo una exhibición impresionante para Barbarians frente a sus compatriotas.
Mo’unga es uno de los cinco jugadores que se une al equipo de All Blacks en Francia.
“Demostró que es capaz de jugar a este nivel. Y seguro jugará con los All Blacks en la ventana de Noviembre”, dijo Deans sobre Mo’unga.
La ausencia de Furlong significa que el pilar derecho de Leinster no participará en el último partido internacional de Irlanda de noviembre, ya que continúa luchando con una...
Leer Más