John Barclay, jugador del seleccionado de Escocia, siente que su equipo no puede sorprender a Nueva Zelanda cuando se enfrenten a los campeones del mundo en Murrayfield el sábado.
Nueva Zelanda y Escocia se han enfrentado en 30 ocasiones, desde su primera vez en 1905, y los escoceses aún no han conseguido victorias más que dos empates y 28 derrotas.
“Tenemos que jugar con intención, ser agresivos e intentar imponernos sobre ellos también”, dijo Barclay a Sky Sports.
“Creo que si nos quedamos sentados y nos quedamos maravillados o inspirados por un equipo, es probable que algo esté drásticamente mal con nuestra mentalidad”.
En junio, Escocia sorprendió a Australia al ganarle por 24-19 en Sydney y Barclay espera un revés similar contra los All Blacks.
“Jugamos bien en aquella oportunidad”, dijo, en referencia al resultado de Australia.
“Tuvimos una gira bastante buena y ese juego sobresale. Jugamos con buenas intenciones ese día, con mucha precisión. Eso fue lo principal y esas serán las cosas clave este fin de semana”.
Escocia inició la ventana internacional de fin de año con una victoria 44-38 sobre Samoa en Murrayfield el sábado pasado. También recibirán a Australia el 25 de noviembre.
Con solo cuatro jornadas restantes para el cierre de la fase regular del Super Rugby Pacific, cada partido adquiere un valor decisivo en la carrera hacia los playoffs....
Leer Más