Ayer por la tarde se disputaron las semifinales de la categoría menores de 22 años. Tablada venció a Universitario en el Bosque, mientras que el Tala Rugby Club como local, le ganó al Córdoba Athletic. La final será entre primos hermanos reeditando el clásico de la zona norte.
La división M22 de Córdoba ya entró en su etapa de definición. El categórico 24 a 9 con el que el XV azulgrana venció a Universitario en su cancha, dejo en claro que este equipo quiere ser campeón sin importarle que en la final se medirá con su archirival el Tala Rugby Club.
La Tablada para quedarse con el triunfo, tuvo que estar concentrado los ochenta minutos, ya que “Uni” se le plantó muy bien en defensa en el primer tiempo. Luego los entrenadores del dueño de casa movieron algunas piezas, fueron claros en el mensaje y su dirigidos fueron contundentes. El equipo tomó confianza y selló un resultado claro, amplio y sin dudas.
El conjunto de camiseta azul y roja tendrá una semana movida y deberá evitar de cometer tantos penales como lo fue frente a Universitario, ya que de lo contrario su próximo rival no se lo va a perdonar y seguramente le costará muy caro.
En el otro encuentro de esta misma división en Villa Warcalde, Tala le ganó con lo justo al Córdoba Athletic en un partido que fue palo a palo en sobre el final el local pudo quedarse con un triunfo más que cerrado de 17 a 15.
Ahora los blancos y negros deberán pensar en su vecino ya que en siete días, estará frente a frente con Tablada en donde estará en juego el n°1.
Por Martín Quetglas
El líder, Toulouse, este domingo le ganó en París a Stade Français (27-21), con Juan Cruz Mallía como apertura- 1 try, 3 conversiones, 3 penales y Santiago Chocobares en...
Leer Más