El ex Puma y referente histórico del CASI será propuesto por la URBA para reemplazar, a partir de marzo, a Carlos Araujo al frente de la entidad madre del rugby argentino.
La tradición marca que el seven de Paraná, además de cerrar el ciclo anual de competencias, es un extraordinario escenario para que la dirigencia de todo el país establezca acuerdos políticos para el año que se avecina. Esa tradición no se perderá el próximo fin de semana.
Dirigentes de todas las uniones pondrán proa con la intención de unificar criterios para la renovación de autoridades de la UAR. Después de dos períodos con presidentes del interior, hay previa coincidencia para que sea la URBA quien, en esta ocasión, proponga el sucesor de Carlos Araujo.
Según le confiaron a Tocata, desde las oficinas de Pacheco de Melo ya surgió un nombre, Gabriel Travaglini. El ex Puma y figura emblemática del CASI podría encumbrarse en lo más alto del poder institucional del rugby argentino en marzo próximo (aún sin fecha exacta) cuando la UAR tenga su Asamblea para renovar la totalidad de su consejo directivo.
www.revistatocata.com
En el comienzo del juego, el Marrón demostró su ímpetu. Fue más vertical y dinámico que el conjunto de Tortuguitas y así abrió el marcador gracias a la...
Leer Más