El Palermo Bajo cayo derrotado por 15 a 9 ante Lince de Tucumán y quedo afuera del Nacional de Clubes “B”.
Palermo Bajo se quedo sin chances en el Nacional de Clubes “B” al perder en condición de visitante ante Lince de Tucumán por 15 a 9. De esta manera el equipo de Biglia y Moya jugarán la última fecha simplemente por el honor y para no quedar en la última posición.
El motivo de ir hasta Tucumán es simplemente que al equipo de los “Boulevares” le pesa una sanción de un año y medio donde no podrá jugar de local cualquier partido organizado por la Unión Argentina de Rugby; por tal motivo debió viajar a tierras tucumanas con el anhelo de sumar para aspirar pasar a otra fase, algo que no sucedio y se volvio con las manos vacías.
El partido fue muy disputado y con un primer tiempo muy parejo donde la diferencia estuvo solamente en el try de Almonacid para Lince, después todo fue muy equilibrado y disputado en el sector de los fowards. La primera mitad correspondio al local por 5 a 0.
El complemento no variaria mucho con respecto a la etapa inicial, por ahi el partido se abría pero nuevamente se volvia a cerrar por el planteo que los dos equipos proponían. Para Palermo Bajo sumar puntos dependia de Maineri que solo sumo 9 puntos a través de tres penales y a pesar de tener dominio en algunos pasajes del partido no alcanzo porque los tucumanos sumaron con un try de Negrillo convertido por Zelaya y otro penal de este último. Al final el partido termino con festejo por parte de Lince que vencio a Palermo Bajo por 15 a 9.
Agradecimiento a Tomas Gray
|