El capitán de los Reds, Samu Kerevi, admite que la ausencia de Quade Cooper en el equipo es un error, pero cree que el nuevo entrenador Brad Thorn es el hombre adecuado para llevar al equipo al frente en la próxima edición del Super Rugby.
Cooper fue una omisión notable en el plantel que jugará el Súper Rugby bajo las órdenes de Thorn en 2018, como así tampoco podrá contar con George Smith y Karmichael Hunt.
Smith y Hunt fueron cortados por razones controvertidas, el primero por “evasión de taxi” y el segundo por dos cargos de posesión de drogas.
Smith se negó a pagar una factura de taxi en Japón y escapó. El conductor lo alcanzó solo para que Smith lo agrediera físicamente. El hombre de 37 años pasó 18 días en la cárcel y fue liberado sin cargos, solo por las noticias que surgieron una vez que fue puesto en libertad.
Mientras tanto, Hunt se enfrenta a la corte el 29 de enero y, de ser declarado culpable, probablemente se enfrente a un problema.
Cooper le dijeron el mes pasado que no estaría en los planes de Thorn, a pesar de que le quedan dos años de contrato.
Kerevi tenía una estrecha relación con Smith y Hunt, pero respaldaba a Cooper para que se recuperara al máximo.
“Es una situación difícil para Quade. Todavía entrena duro en la pretemporada y esa ética de trabajo lo ayudará a volver más fuerte”, dijo Kerevi al Sydney Morning Herald .
“Tenemos algunosjóvenes para llenar ese vacío, y es un gran vacío llenar, pero Thorny ha tomado esa decisión en lo que él cree que es lo mejor para el equipo”.
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más