Por la Zona 3 del Torneo Nacional de Clubes, Pueyrredón y La Tablada, de Córdoba, empataron 17-17.
Rogelio Cabanillas cumpliendo su rol de manera excelente ante la presión del Win de Pueyrredon
El que arrancó más enchufado fue La Tablada, que al minuto de juego le tapó un kick a Pueyrredon y llegó a apoyar mediante su apertura Marcos Cano.
La contra no tardo en venir: a los 7´, y desde el fondo, los Húsares iniciaron una jugada de la cual logró quebrar la marca el centro Knauerhase, quien se la pasó alCorizzo para que éste apoyara el primer try para su equipo.
El conjunto local tuvo varias complicaciones en la formaciones fijas, no le encontraron la vuelta al line y el scrum fue muy dificultoso. Por su parte, la Tablada manejó en cierta medida estas formaciones y, desde ahí, fue que intentoódesarrollar su juego con los backs.
A los 13´, y de una jugada de varios pases, el wing Avendaño pudo aterrizar por la punta en el ingoal local y, así, dejar a su equipo unos puntos por encima de su rival.
En esta primera etapa restaría el try de Knauerhase, quien a los 30´ iba a terminar una jugada que empezaría en un line. Conversión de Staltari y Pueyrredon se iba a descanso con una pequeña diferencia .
La segunda etapa no iba a cambiar mucho respecto de la primera: ninguno de los dos equipos mostraba un diferencia notable en su juego, seguían los mismos errores y, de a rato, sel encuentro se inclinaba para el lado de los bostezos.
A los 5´ Staltari iba a sumar tres puntos más mediante un drop. Los del apertura de Boulogne iban a ser los únicos de esta etapa para su equipo, ya que en lo que restó del encuentro no llegaron al try y no sumaron con envíos a los palos.
La Tablada, que estaba debajo en el marcador, se las rebuscaba para no repetir lo hecho ante Hindú por la primera fecha: necesitaba un try para quedar a tiro y lo iba a buscar.
A los 20´ rondando el ingoal de Pueyrredon, intentando penetrar, lograron un try penal por derrumbe de los gordos de Boulogne y llegaron al empate.
No iba a pasar nada más. El referee pitó el final y dejó a ambos equipos con algunas dudas. La última fecha servirá para ver quién tiene más oportunidades en esta definición de la primera parte del certamen.
Fuente: Rugy & Fun
http://www.rugbyfun.com.ar/index.php?m=news&a=detail&id=2657
|