Los Sharks se recuperaron de la caída con Western Province y golearon a Boland por 48-3 en la Currie Cup. Hernández fue titular en Natal y marcó 6 puntos. Tranquilo Juani ya te vas a ir acostumbrando.
La recuperación llegó muy rápido a los Natal Sharks y el triunfo por 48-3 ante Boland por la novena fecha, volvió a poner al equipo de Juan Martín Hernández en la punta de la Currie Cup, que comparte con Western Province.
Desde el comienzo del partido, los Sharks se hicieron fuertes y pasaron al frente. Hernández, con 6 puntos (tres conversiones) fue una de las figuras, pero sin dudas el destacado fue Jacques Botes, autor de tres tries. También sumaron Keegan Daniel, Craig Burden, Charl McLeod, Lwazi Mvovo y Monty Dumond. Para Boland, último en la tabla, marcó el único penal Elgar Watts.
En la próxima fecha, los Sharks enfrentarán a los Blue Bulls en el Loftus Versfeld Stadium.
En el otro partido adelantado de la novena fecha, los Gricquas vencieron 34-33 como visitantes a Leopards y quedaron como escoltas de Sharks. Este sábado, Free State Cheetahs le ganó un partido clave en la lucha por entrar a semifinales a Golden Lions por 20-16 para acercarse a los de arriba.
En el duelo más importante de la fecha, Western Province dio vuelta el duelo con Blue Bulls y comparte la punta con Sharks. Le ganó como local 25-19, con 20 puntos de Pietersen y un try de Watson.
Posiciones:
Sharks 32
Western Province 32
Griquas 29
Blue Bulls 26
Free State Cheetahs 24
Golden Lions 21
Leopards 6
Boland Kavaliers 5
scrum.com
En su primer partido desde la salida de Warren Gatland, los galeses estuvieron excepcionales y dieron lo mejor de sí después de un comienzo difícil. Los visitantes habían...
Leer Más