Jerome Kaino ha confirmado que dejará de ser jugador del seleccionado de Nueva Zelanda al final de esta temporada de Super Rugby.
El Herald reveló la semana pasada que el forwards de los All Blacks ya había tomado la decisión de irse, y Kaino confirmó hoy que partirá para Francia después de una última campaña con los Blues en el Super Rugby.
Kaino ha estado vinculado a Toulouse y Toulon. El jugador de 34 años es el tercer jugador de Blues más destacado detrás de Keven Mealamu y Tony Woodcock. También dejará a Nueva Zelanda con dos triunfos en la Copa del Mundo, siendo uno de los principales contribuidores para que el 15 Kiwi se consagra campeón.
El presidente ejecutivo de New Zealand Rugby, Steve Tew, dijo: “En nombre del New Zealand Rugby, me gustaría reconocer todo lo que ha hecho Jerome por el juego en Nueva Zelanda. Ha tenido un gran impacto con las camisetas de Auckland, Blues y All Blacks.
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más