El centro de Los Pumas y Jaguares que tuvo su primer partido oficial este sábado en el Nacional de Clubes “A” con su primer amor, Duendes, dejó sus impresiones del regreso a las canchas como así también las razones por las cuales siguen invicto en esta competencia.
“No salió el partido que planteamos, cometimos muchas infracciones cuando habíamos dicho de no hacer ninguna. Nos pasamos de ‘rosca’ por la ansiedad. Nos sacaron varias amarillas, pero Duendes es un equipo que se agranda en las difíciles, y fue cuando mejor jugamos. Es algo a destacar que cuando entramos con esta camiseta todos dejan el alma en la cancha”.
“Volver a jugar para Duendes es algo que siempre soñé y se me dio de un momento para el otro y todavía no caigo. En el vestuario fue una mezcla de sensaciones, de estar nervioso, ansioso, pero con una alegría enorme. Mis compañeros me apoyaron en todo momento y estoy muy contento”.
Ariel Gómez/ UAR
Foto: UAR/Gaspafotos
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más