El entrenador de Inglaterra, Eddie Jones, ha sido apoyado por la Rugby Football Union a pesar de terminar en la quinta posición en las Seis Naciones.
Tres derrotas consecutivas vieron a Inglaterra deslizarse en la tabla cuando Irlanda se escapó con el Campeonato, sellando el Grand Slam.
Eso ha llevado a criticar al equipo y, a pesar de su reciente racha de malos resultados, el presidente ejecutivo de RFU, Steve Brown, respalda a Jones.
“Eddie y sus entrenadores tienen mi confianza y la medida de lo buenos que son y pueden ser será la forma en que respondan a estos tiempos difíciles”, dijo.
“Los resultados en las Seis Naciones no fueron lo que queríamos, no lo que esperábamos y no hay ningún intento por parte nuestra de disimular esto”.
“Todos estamos profundamente decepcionados. Aprenderemos de esto y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir”.
Agregó: “Nadie se da palmaditas en la espalda, estamos buscando soluciones para devolvernos a donde estábamos antes”.
“Vale la pena reflejar que Eddie tiene un récord de triunfos del 86 por ciento con Inglaterra. No te conviertes en un entrenador o equipo malo de la noche a la mañana”.
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más