Las esperanzas de Manu Tuilagi de regresar al seleccionado de Inglaterra de cara a la ventana internacional de Junio, se volvieron a truncar ya que el centro de Leicester Tigers se volvió a lesionar en la victoria 16-15 sobre Wasps el domingo.
Tuilagi no ha jugado para Inglaterra en más de dos años y parece estar visiblemente harto, después de volver a lesionarse el músculo pectoral al salir de la cancha.
Según Reuters, la lesión está en el otro lado de su pecho donde estaría el músculo pectoral desgarrado que lo mantuvo fuera durante seis meses en la temporada 2013-14 y el entrenador de los Leicester, Matt O’Connor, tiene esperanzas de una pronta recuperación.
“Tiene un problema en su pecho”, dijo O’Connor a los periodistas. “Él fue sincero cuando se lo consultó una vez que sintió el golpe en no seguir. Pero él mostró mucha confianza en el vestuario, sosteniendo que no fue un problema grave esta lesión”.
Mientras tanto, Jonny May también salió en los primeros diez minutos con un golpe en la cabeza después de la colisión con Christian Wade.
May y Tuilagi tienen el beneficio de una semana extra para recuperarse, ya que es el fin de semana se disputarán los cuartos de final de la Copa de Campeones de Europa y su siguiente partido será contra Bath en Twickenham en la Premier League una semana después.
La ausencia de Furlong significa que el pilar derecho de Leinster no participará en el último partido internacional de Irlanda de noviembre, ya que continúa luchando con una...
Leer Más