Los jugadores de Ulster, Paddy Jackson y Stuart Olding, fueron absueltos después de haber estado involucrados en una confusa situación con una mujer.
Después de ocho semanas de pruebas, el jurado del Tribunal de la Corona de Belfast declaró que los cuatro hombres involucradas en una presunta violación a una mujer, no fueron culpables de todos los cargos, y emitió veredictos unánimes.
Tanto Jackson como Olding habían negado haber violado a la misma mujer en la casa de Jackson el 28 de junio de 2016, mientras que Blane McIlroy fue acusado de estar expuesto, y Rory Harrison por pervertir el curso de la justicia y ocultar información. También fueron encontrados no culpables.
Desde entonces, Irish Rugby Football Union y Ulster Rugby han emitido una declaración sobre el veredicto del juicio que dice: “Deseamos reconocer que, sin duda, este ha sido un momento difícil y extremadamente traumático para todos los involucrados”.
“Para respetar los procedimientos judiciales, el IRFU y el Ulster Rugby pospusieron cualquier revisión interna sobre este asunto con los jugadores, hasta que concluyan los procedimientos”.
Con un rugby en evolución constante, la planificación va más allá de los nombres propios: distribución del banco, versatilidad, profundidad y el estado físico de sus figuras son...
Leer Más