Joe Barakat, el experimentado entrenador asistente de David Wessels en Rebels, le tiró flores a Jaguares antes del choque del próximo sábado en Melbourne, rescató aspectos del partido ante Crusaders y aseguró que espera ver un conjunto argentino “con mucha pasión y sangre latina”.
El entrenador de forwards del líder de la conferencia australiana anticipó el partido del fin de semana frente al equipo de Mario Ledesma y aseguró que la franquicia de Melbourne deberá tomar sus recaudos de los argentinos más allá de la caída frente a Crusaders por 40 a 14 el último sábado.
“Son realmente un buen equipo. Por 60, 70 minutos en el partido contra Crusaders, estuvieron bien y realmente jugaron con la pelota, hicieron su juego y pusieron a Crusaders bajo presión”, dijo Barakat en declaraciones al sitio oficial de Rebels.
“Esperamos que vengan con mucha pasión y sangre latina, son conocidos por eso. Hay partes de su juego que tenemos que asegurarnos de ser capaces de controlar y si podemos hacerlo y jugar nuestro juego, pienso que el resultado puede ser bastante bueno para nosotros”, sumó quien también trabajo en Force, Ulster y Fiji, entre otros.
Rebels y Jaguares se enfrentarán por segunda vez en su historia y el único antecedente, también en tierras australianas, favorece a los argentinos, que en 2017 se quedaron con la victoria por 32 a 29 con tries de Santiago Cordero (2), Guido Petti y Gonzalo Bertranou.
www.aplenorugby.com.ar
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más