George Gregan, capitán de la selección australiana de rugby se mostró desafiante ante las críticas que pidieron su retiro.
George Gregan es el capitán de Australia (Reuters)SYDNEY (EFE) — George Gregan, capitán de la selección australiana de rugby (Wallabies) se mostró desafiante ante las críticas que han pedido su marcha del equipo nacional, después de las dos derrotas consecutivas en el torneo Tres Naciones del Hemisferio Sur.
El jugador de 32 años fue duramente atacado por su pobre desempeño durante el encuentro que los Wallabies perdieron por 30-13 el pasado sábado, en el estadio Olímpico de esta ciudad.
Los Wallabies ya habían perdido en el debut ante Sudáfrica, en partido disputado en Cape Town, hace una semana.
“Todavía disfruto jugando y compitiendo con mi país. Siento que estoy contribuyendo con mi esfuerzo, y mientras siga siendo así, continuaré jugando rugby”, señaló Gregan.
“No me siento feliz con mi desempeño de la semana pasada, pero tampoco estoy totalmente decepcionado con el mismo”, añadió Gregan.
“Creo que mi juego contra los Springboks, en Pretoria, fue realmente bueno y pensé que podía mejorar contra los All Blacks, pero no pudo ser”, continuó Gregan.
“He atravesado situaciones similares en el pasado. Ahora, todo depende de la próxima actuación (el sábado contra los Springboks en Perth)”, concluyó Gregan.
Por su parte, el entrenador de los sudafricanos tuvo palabras de aliento para el australiano. “George lleva involucrado en el rugby mucho tiempo y ha sido un excelente sirviente de Australia. Estoy seguro que el próximo sábado estará enfrentándonos”.