Con Sudáfrica ya coronado, Nueva Zelanda cerró con una gran actuación el Tres Naciones: derrotó por un contundente 33-6 a Australia en la novena y última fecha y terminó segundo. Veremos cómo termina en el 2012…
El campeón ya alcanzó su corona, ya festejó y sigue disfrutando del poderío mundial que bien merecido tiene. Pero los All Blacks y los Wallabies tenían aún una cuenta pendiente: definir el segundo y tercer puesto final. Con paliza incluida y sin dejar lugar a dudas, Nueva Zelanda venció por 33-6 a Australia en Wellington y definió los tantos.
No olvidemos que este torneo incluirá a nuestros queridos Pumas desde el 2012, cuando pase a llamarse Cuatro Naciones. Los cultores del Haka sumaron con tries de Cory Jane, Joe Rokocoko y Ma’a Nonu, además de las tres conversiones y cuatro penales de Daniel Carter.
El campeón sumó 21 puntos en total durante todo el torneo, ocho más que escolta, que superó a su vez al tercero por seis tantos. Nueva Zelanda consiguió nueve títulos en total, mientras que Sudáfrica se coronó tres veces y Australia logró festejar en solo dos oportunidades.
Tantos:
All Blacks 33 (Cory Jane, Ma’a Nonu, Joe Rokocoko tries; Dan Carter 3 conversiones, 4 penales)
Qantas Wallabies 6 (Matt Giteau penalty, Berrick Barnes drop goal) at Westpac Stadium, Wellington (resultado parcial: All Blacks 16-6)
olé.com.ar
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más