El capitán de Inglaterra, Dylan Hartley, se perderá el resto de la temporada 2017/18, así como la gira de Junio por Sudáfrica debido a una conmoción cerebral.
El hooker de Northampton Saints sufrió la lesión en el partido de las Seis Naciones contra Irlanda el mes pasado y no ha jugado ningún rugby competitivo desde entonces.
Siguiendo el consejo médico especializado, Hartley tomará un período prolongado de descanso durante el verano inglés con miras a comenzar el entrenamiento de pretemporada de los Saints.
“Estoy muy decepcionado de no estar disponible para para los restantes partidos de la Premier League con Northampton como así como en la gira de Inglaterra por Sudáfrica”, dijo el jugador de 32 años.
“Ha sido recomendado por especialistas que me tome un descanso durante este período, y aunque considero que esa decisión es difícil de aceptar, es importante que escuche ese consejo”.
“Tengo la intención de usar este tiempo para recuperarme por completo de mi lesión, así puedo estar listo para comenzar a correr cuando comience el entrenamiento de pretemporada para la temporada que viene”.
El jugador de 33 años ha disputado 92 partidos con su país hasta la fecha y ha jugado cuatro tests con los Lions en dos giras. El año...
Leer Más