Sánchez analiza irse a jugar a Francia la próxima temporada. El destino sería Stade Francais, donde ya juega Ramiro Herrera.
Ante la pregunta, Nicolás Sánchez la podría haber tirado afuera como si fuese un penal al line. Sin embargo, se la bancó como lo hace en cada partido del Personal Super Rugby y contestó con la verdad. Nicolás Sánchez, apertura de Jaguares y uno de los referentes de Los Pumas que el año que viene jugarán el Mundial de Japón, aseguró que analiza irse a jugar a Francia, más precisamente al Stade Francais.
“Tengo contrato hasta fin de año con la UAR y estoy pensando ciento por ciento en esto, en Jaguares y el año Puma. Después veré, pero no lo tengo decidido todavía”, dijo el tucumano de 29 años en ESPN.
El apertura vivió dos experiencias como profesional en Francia: estuvo tres años en Bordeaux (2011-2014) y después pasó a Toulon, el equipo más dominador de la liga. Finalizado ese vínculo, regresó al país para vestir la camiseta de la franquicia.
De darse la salida, Sánchez seguirá siendo seleccionable para Los Pumas, ya que la prohibición de que solamente podían vestir la camiseta celeste y blanca quienes jugaban en el hemisferio sur se levantará. El tucumano podría ser compañero de equipo de Ramiro Herrera, pilar que juega en la capital francesa desde el año pasado.
Si Nicolás se va, sería una baja importantísima para Jaguares, que este año ya perdió en ese puesto a Juan Martín Hernández, quien se retiró a los 35 años.
Pero no todas son malas para Mario Ledesma, el entrenador del equipo que este sábado se enfrentará a los Bulls con el objetivo de continuar en puestos de playoffs: Matías Moroni recibió el alta de su lesión en el hombro derecho y conforma el plantel de Argentina XV que ese mismo día jugará con Uruguay, por el Seis Naciones sudamericano.
Olé.com.ar
Menos de dos meses para que las franquicias argentinas comiencen su pretemporada, cada una de ellas ya conoce a su grupo de entrenadores que las comandará de cara...
Leer Más