Una mezcla de experiencia de clase mundial y talento joven son las características del equipo de Nueva Zelanda convocado por el staff técnico encabezado por Steve Hansen para la serie de tres partidos contra Francia en junio.
Regresan al plantel de los All Blacks Owen Franks y Nehe Milner-Skudder, quienes se perdieron la mitad de la temporada del año pasado por lesión.
Con Kieran Read lesionado, Sam Whitelock tomará el rol de capitán de la serie, con el fullback Ben Smith y Sam Cane como subcapitanes. El segunda línea ha capitaneado al equipo una vez anteriormente contra Gales en el último test de 2017.
Además otros jugadores que no fueron convocados debido a una lesiones fueron Asafo Aumua, Dane Coles, Kane Hames, Nepo Laulala, Atu Moli, Patrick Tuipulotu e Israel Dagg.
El plantel del equipo está compuesto por un total de 33 hombres: 17 forwards y 16 backs, con una edad promedio de 26 años. Los tres debutantes que vivirán su primera experiencia junto a los actuales bicampeones mundiales son Shannon Frizell, Te Toiroa Tahuriorangi y Jordan Taufua.
Los All Blacks se reunirá en Auckland hasta el martes y en Christchurch desde el domingo 27 de mayo hasta el martes 29 de mayo, antes de reunirse en Auckland el domingo 3 de junio para prepararse para el primer partido.
Los test matches ante Francia serán el 9 de junio en el Eden Park de Auckland, el 16 de junio en el Westpac Stadium de Wellington y el 23 de junio en el Forsyth Barr Stadium de Dunedin.
Introducing the first #AllBlacks squad of 2018…
READ ➡️ https://t.co/Mf0OjKBKtd#SteinlagerSeries pic.twitter.com/XnWTwvEpw9
— All Blacks (@AllBlacks) 19 de mayo de 2018
Scrum.com