Tras el gran triunfo sobre Bulls, el plantel a cargo de Mario Ledesma dio vuelta la página y comenzó a preparar el cruce ante Sharks del próximo viernes en la cancha de Vélez. Hubo trabajos en el gimnasio y análisis de video para forwards y backs proyectando el próximo partido.
Sabiendo de antemano que ésta será una semana atípica dado que los tiempos se acortan y la preparación será más breve de lo habitual, los Jaguares volvieron al trabajo en la Boya del CASI con la firme intención de cerrar el primer semestre con el sexto triunfo consecutivo.
Por la mañana se llevó adelante la reunión semanal en la que se delineó la modalidad de trabajo con vistas al duelo contra Sharks, para luego dar paso al trabajo de análisis de video, por separado para forwards y backs.
Más tarde y respetando la misma metodología, hubo una rutina especial en el gimnasio que luego derivó en un almuerzo conjunto en el Bajo de San isidro. La acción para los argentinos se completará con un trabajo de campo, de baja intensidad, que cerrará la actividad del día.
Vale destacar que este martes será el turno de mayor exigencia para el equipo y allí el entrenador comenzará a armar el XV que se medirá con los sudafricanos. La principal duda está asociada a la posible vuelta de Ramiro Moyano a la titularidad, modificación que estará sujeta a la evaluación que efectuará el cuerpo médico.
www.aplenorugby.com.ar
Menos de dos meses para que las franquicias argentinas comiencen su pretemporada, cada una de ellas ya conoce a su grupo de entrenadores que las comandará de cara...
Leer Más