El número ocho de los Springbok, Duane Vermeulen, confirmó después de la derrota del sábado 25-10 ante Inglaterra en Newlands que se perderá el Rugby Championship porque necesita un descanso.
Vermeulen ha sido una figura inspiradora en el reciente resurgimiento de los Boks bajo el mando de Rassie Erasmus, después de haber tenido algunas actuaciones muy sólidas desde su regreso al redil internacional.
El jugador de 31 años tuvo una larga y exigente temporada europea en el Top 14 con Toulon como así también una agotadora serie de tres test match contra Inglaterra y cree que la única forma en que estará en la mejor condición física de cara al Mundial de Japón el próximo año es si toma un descanso en el juego.
“Será difícil no poder contar con él (Rugby Championship), pero tenemos un plan y he hablado con Rassie al respecto. Creo que hay tiempo en las próximas semanas en que podamos determinar el plan exacto y lo que queremos hacer “, dijo Vermeulen a IOL en Newlands el sábado.
“Pero es grandioso estar de regreso en el seleccionado de mi país y ser parte de un plantel joven, muchachos que están emocionados y con ganas de jugar. Les encanta jugar, les encanta juntarse”.
“Es genial volver a ponerse la camiseta verde con la gacela. Por lo tanto, estoy muy feliz de estar de vuelta, y espero ser parte de los próximas test. Sé que no va a ser en el Rugby Championship, pero veremos en el futuro”.
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más