La UAR, dio a canocer los convocados para los próximos Sevens los cuales se disputarán en Francia e Inglaterra.
Los Pumas´7 partirán el 23 de mayo rumbo a Francia con el fin de participar en el Seven de Bordeaux el 28 y 29 del corriente mes. Una vez finalizado dicho certamen, el plantel nacional viajará a Londres para disputar el Seven de esa ciudad, el cual dará como finalizado el Circuito Mundial de juego reducido 2003/2004.
Para estas dos últimas etapas (séptima y octava), el Área de Alta Competencia de la Unión Argentina de Rugby (U.A.R), confirmo a los jugadores que viajaran en representación del país.
Los doce jugadores convocados son: Matías Albina, Francisco Bosch, Lucas Borges, Juan Fernández Lobbe, Federico Genoud, Pablo Gómez Cora, Santiago Gómez Cora, Fernando Higgs, Francisco Leonelli Morey, Lucio López Fleming, Federico Martín Aramburu y Andrés Romagnoli.
La Argentina, que será dirigida por Hernán Rouco Oliva, integrará la zona D junto a Samoa, Italia y Georgia, en Bordeaux. Este último, será el primer rival del conjunto nacional en la primera jornada.
Sudáfrica, quien se consagró campeón en el último seven de Singapur, luego de vencer a la Argentina 24 a 19, será parte del grupo C, al igual que Fiji, Escocia y Portugal.
Nueva Zelanda, líder en la tabla de posiciones con 92 unidades, formará parte de la zona A con Francia, Canadá y Rusia.
Por último, Inglaterra, que consiguió el título en el seven de Hong Kong (venció en la final a la Argentina 22 a 12), será cabeza de serie del grupo B junto a Australia, Kenya y España.
En Londres, el local tendrá que vencer a Francia, Escocia e Italia, si pretende luchar por la Copa de Oro.
El seleccionado nacional será cabeza de serie de la zona D, ya que se encuentra en el cuarto lugar de la tabla general.
Los Pumas´7 estarán acompañados por Fiji, Canadá y España.
Fuente:U.A.R
Foto:I.R.B