“Estoy contento por volver a arrancar un partido como titular. Me preparé bien, estoy con mucha confianza, tranquilo, sabiendo que mañana es uno con un significado muy importante y con objetivos por cumplir”. Así se siente Juan Manuel Leguizamón, que ante Sharks jugará desde el arranque por primera vez esta temporada del Personal Super Rugby.
“Todos estamos en la misma situación”, sigue Legui, “Con muchas expectativas de tener un buen rendimiento mañana. Queremos cerrar de buena manera la primera ronda del torneo”.
La semana comenzó con la confianza que significó ya estar clasificados a los Playoffs, pero el equipo no se relajó. “Tuvimos una buena semana con entrenamientos positivos. Fuimos preparándonos de menor a mayor, muy enfocados en el partido de mañana. Sabemos la importancia que tiene y lo difícil que va a ser. Tenemos que explotar mañana cuando arranque y tener ochenta minutos de alta intensidad”.
Jaguares le ganó a Sharks por 29 a 13, un mes y medio atrás, en el partido jugado en nuestro país. Además se enfrentaron en todos los torneos anteriores, por eso ambos equipos se conocen al detalle.
“No descubro nada al decir que Sharks es un equipo muy fuerte y de los grandes del torneo, con jugadores rápidos y fuertes, y por eso esperamos un partido durísimo. Son un equipo sudafricano que suele basarse en el poderío físico, en hacer sentir el rigor al rival y nos preparamos para eso”.
“A su vez, son equilibrados en fuerza, velocidad, agilidad, y cuentan con conductores muy buenos. Si bien hicimos un profundo análisis de ellos, estamos muy enfocados en que hacer bien nuestro plan que es lo importante y confiamos mucho en nuestras armas”.
www.jaguares.com.ar
Menos de dos meses para que las franquicias argentinas comiencen su pretemporada, cada una de ellas ya conoce a su grupo de entrenadores que las comandará de cara...
Leer Más