La RFU le ha dado al entrenador de Inglaterra, Eddie Jones, un ultimátum de que el 15 de la rosa debe ofrecer una exitosa campaña en la ventana de Noviembre después de un pobre 2018 hasta el momento.
La dirigencia inglesa parece no estar tan cómoda con el presente de su seleccionado y más aun sabiendo que todavía le queda el sabor amargo de lo que fue el paso por el último Seis Naciones -terminó quinto- y posteriormente perder la serie de Junio frente a Sudáfrica (2-1).
Los jefes de rugby de Inglaterra demostraron su lealtad a Jones frente a las feroces críticas, pero le han advertido a Jones que dependerá de él si continúa o no en el cargo.
“Planeamos ganar cada partido que juguemos. Esperamos tener éxito en el otoño -europeo- “, dijo el presidente ejecutivo de RFU, Steve Brown.
“No quiero predecir el fracaso, prefiero predecir el éxito. Todos son partidos importantes. Estamos planeando salir que todo salgo como lo esperamos”.
Y Brown dejó en claro que, aunque el declive de este año fue inaceptable, hay que considerarlo como un período muy corto con la esperanza de que algunas cosas cambien de cara al futuro.
“He reflexionado sobre el tiempo que Eddie estuvo en su puesto y su índice de victorias es del 80%. La tasa de ganancias sigue siendo muy alta, es significativa y es difícil argumentar algo en contra “, dijo Brown.
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más