Los entrenadores de los All Blacks, Steve Hansen, Ian Foster y Grant Fox, han nombrado un plantel de 33 jugadores para el Rugby Championship Investec de este año.
Hay dos jugadores se reunirán con el plantel como cobertura de lesiones. El Hooker Liam Coltman es el sustituto de Dane Coles, quien se espera que regrese al rugby en algún momento durante el Investec Rugby Championship, mientras que el Ngani Laumape sustituye a Sonny Bill Williams, quien se está recuperando de una lesión en el hombro.
El plantel también presenta dos jugadores sin caps. El primera línea de Crusaders y Tasman, Tim Perry, quien jugó en el Northern Tour del año pasado, fue nombrado en el equipo de la Serie Steinlager de este año, pero se perdió la serie por una lesión, mientras que el joven de Chiefs y Taranaki, Te Toiroa Tahuriorangi también ha sido seleccionado.
Otra característica de la versión 2018 es el regreso del número ocho y del capitán, Kieran Read, que se perdió la Serie Steinlager por lesión, mientras que el segunda línea, Brodie Retallick también regresa después de 11 meses de ausencia en Test Match internacionales..
Introducing the #AllBlacks squad for the 2018 Investec Rugby Championship
READ ➡️ https://t.co/geFQt2tP28 pic.twitter.com/NEnaTIJftl
— All Blacks (@AllBlacks) 6 de agosto de 2018