Sudáfrica desconfía de Argentina y espera un duro desafío en lo que será la revancha del Rugby Championship en Mendoza el sábado.
Esa fue la palabra del número ocho de los Springbok Warren Whiteley, quien dijo que se están preparando para una batalla física importante contra los Pumas.
“Aunque ganamos el primer partido en Durban, todos sabemos que tenemos que mejorar y jugar mucho mejor contra un equipo de calidad el sábado”.
El entrenador asistente de Springbok, Mzwandile Stick, se hizo eco de los sentimientos de Whiteley y ambos advirtieron que Argentina será un equipo muy determinado en condición de local y que los sudafricanos tendrán que mejorar el rendimiento de la semana pasada en Durban, tras la victoria por 34-21.
“Sabemos que los Pumas son un equipo apasionado que adora jugar frente a sus propios hinchas, por lo que podemos esperar una gran batalla de ellos”, dijo Stick.
Los Springboks completaron su recuperación después del partido en Durban el domingo antes de volar a Argentina a primera hora del lunes.
Los Boks continuarán con su entrenamiento en la capital argentina hasta el jueves, y el equipo viajará a Mendoza el viernes, donde concluirán los preparativos para el próximo test match.
Los Springboks jugarán un test match en Adelaide por primera vez cuando se enfrenten a los Wallabies en el primero de sus dos partidos del Castle Lager Rugby...
Leer Más