El segunda línea de Nueva Zelanda, Brodie Retallick, está preparado para una respuesta sólida de Australia cuando ambos seleccionados se vuelvan a enfrentar en Auckland el sábado.
Mejorando en el traslado de la pelota y no mostrar fisuras en el ruck es donde Retallick espera que los Wallabies canalicen sus esfuerzos en la revancha de la Bledisloe Cup. Pero al mismo tiempo existe el desafío de que los All Blacks pongan en práctica desde el minuto ese juego dinámico que mostraron en el segundo tiempo en Sydney.
Retallick, quien regresó a los All Blacks, siendo elegido el jugador del partido, dijo que aunque el line-out australiano había ido bien, los All Blacks habían sido contundentes en esa formación, forzando algunas pérdidas de pelota.
“Por lo que vimos contra Irlanda, les estaba yendo muy bien, así que estuvimos muy contentos con la cantidad de pelotas que conseguimos en esa formación”, dijo al sitio web oficial de los All Blacks.
“En general, el equipo se mostró sólido”, agregó.
“Tuvimos que pelear durante los primeros 20-30 minutos, estábamos bajo mucha presión y luego las cosas comenzaron a hacer clic, la gente percibía eso y por suerte lo pudimos conseguir. Todo esto hace que el rugby sea fácil y divertido”.
Ahora, el legendario forward de 47 años aclaró sus dichos y confirmó que consultará a un médico deportivo en Lyon este jueves para comenzar a investigar su estado...
Leer Más