Pocas personas están en mejores condiciones para evaluar las habilidades de Beauden Barrett, dos veces elegido el mejor jugador de World Rugby del año, como su compañero de equipo de All Blacks y Hurricanes, TJ Perenara.
Ambos pareja de medios tanto en el Súper Rugby en Hurricanes como así también en el Rugby Championship con los All Blacks, hacen que la experiencia y el tiempo juntos se transforme en un 9 y 10 exitosos por donde se mire.
“Sintió que Barrett es tan diferente al resto porque tiene una velocidad para leer el juego superior al resto de los aperturas”, dijo Perenara.
“Es uno de los jugadores más rápidos y hábiles del juego que he visto. Es un jugador con muchos atributos”, agregó el líder del Haka.
“No deja que lo molesten demasiado en la cancha. Recuerdo haber jugado con él en Eden Park, tendríamos 21 años y Conrad [Smith] anota un try contra los Blues para ponernos a un punto y él con poco rodaje en el Súper Rugby, pidió la pelota, miró los postes, y sumó una conversión clave para ganar el partido”.
“Quizás los subestimamos en ese momento, pero con solo verlo dar un paso adelante y no importarle el momento o lo que estaba atravesando, convirtió el try, lo que terminó siendo un gran crédito para él”.
“Eso es probablemente lo mejor que aporta a nuestro medio ambiente. Sí, es increíble lo que puede hacer en la cancha, pero sus velocidad para pensar sobre la marcha y la tranquilidad que aporta a todos los demás es lo que creo que lo hace especial”, dijo.
www.planetrugby.com
La temporada de celebraciones comenzó en septiembre cuando el equipo femenino de Irlanda jugó contra Australia en el primer partido del 150 aniversario y registró una victoria por...
Leer Más