La llegada de All Blacks y Los Pumas a Nelson, es toda una revolución. En la RWC de 2011 se disputaron tres partidos de aquel torneo, pero será la primera vez que el seleccionado local dispute allí un test match.
Nacido en la pequeña ciudad de Motueka, en la región de Tasman, sede del partido, Owen Franks atraviesa una semana cargada de emociones. “No es común jugar tan cerca de casa, por eso habrá mucha familia acompañándome”. La atmósfera de Nelson será más íntima, con mucha cercanía a los fans.
“Los Pumas tienen un pack que no hay que subestimar. Aman el scrum y jugar con sus delanteros. Son jugadores fuertes y nos presentan un duro desafío”, remarcó Franks.
“Son muy buenos en las formaciones fijas. Contra Springboks demostraron su fortaleza en el scrum”, señaló Owen, mientras recordaba que en 2012 los kiwis sufrieron en esa formación ante el equipo argentino y, a partir de ese día, mejoraron mucho en ese aspecto.
www.lospumas.com.ar
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más