El partido entre Australia y Los Pumas ya comenzó a jugarse con varios días de anticipación. Michael Cheika, entrenador de los Wallabies y amigo de Mario Ledesma aseguró que “ni bien suene el silbato el partido contra Los Pumas será una guerra, pero antes es respeto absoluto”.
Australia, que esta semana derrotó a Sudáfrica 23 a 18, se encuentra en la cuarta ubicación con cuatro puntos al igual que los Pumas. Cheika se refirió a quien trabajó con él durante cuatro años y dijo que “Ledesma fue una parte muy importante en el desarrollo de este equipo, siempre habrá influencias nuestras hacia él y de él hacia nosotros. Trajo muchas ideas nuevas y estaba muy ansioso por llevarlas a cabo”.
Y además opinó sobre el desempeño de Jaguares en el Super Rugby 2018, bajo la conducción de Ledesma y expresó que “disfruté mucho viendo los partidos este año y estoy ansioso por poder tenerlo en frente el fin de semana”.
Scrum.com
Liceo Rugby Club, flamante bicampeón del Seven de las Bodegas, ya está en Emiratos Árabes Unidos para convertirse en el primer equipo del continente en participar del Seven de Dubai a nivel de...
Leer Más