La sorpresa y alegría de Emiliano Boffelli se notaba en su cara cuando a pocos minutos de haberse consumado el triunfo ante Australia contaba: “Todavía no caigo, me tocó ir abajo a Folau en la última jugada. Lo fuimos a buscar entre tres. Pensé que había sido try porque escuchaba gritos. No podía creer cuando vi que los gritos era de felicitaciones a Lavanini por el tackle”.
Ya analizando el partido, el back rosarino dijo que “Hubo muchas cosas del primer tiempo que hicimos bien. Es duro hacer tries y que te los anulen por más que no hayan sido ya que la cabeza te juega en contra. Por suerte fuimos inteligentes usando el pie y yendo a campo de ellos”.
“Cuando no se juega bien la defensa tiene un rol importante”, remarcó Emi y felicitó a los forwards porque “hicieron tackles muy positivos que nos dieron aire”.
Jerónimo de la Fuente: “Estas cosas nos ponen felices”, dijo un emocionado Jero de la Fuente cuando habían pasado pocos minutos del triunfo ante los Wallabies. “Trabajamos mucho en la semana y durante todo el año. Cosas como estas, ayudan a seguir adelante y que el equipo gane confianza”.
“Con triunfos así uno sigue soñando. Cuando no se daban los resultados, el equipo siempre estuvo y mostró toda su garra que es lo que nos identifica. No bajamos los brazos, trabajamos mucho y que se den estas cosas te hacen ir por más. El equipo apareció, tenemos confianza y ahora vamos a ir con muchas expectativas a Buenos Aires a jugar contra los All Blacks”.
“Somos unos privilegiados de ponernos esta camisetas, nos emocionamos mucho cuando pasan estas cosas”.
www.lospumas.com.ar
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más