Los Springboks han liberado a ocho jugadores de su plantel del Rugby Championship desde su regreso de Nueva Zelanda el domingo para que puedan disputar la Currie Cup este fin de semana.
Además del grupo de jugadores locales que se regresarán a los equipos de sus provincias, dos jugadores en el extranjero también regresarán a sus clubes y estarán disponibles para la selección de los partidos de este fin de semana. Son el fullback, Willie le Roux (Wasps) y el forwards, Francois Louw (Bath).
Aunque Blue Bulls tiene fecha libre en la Currie Cup, el equipo de Pretoria estará en acción el sábado en un partido amistoso contra Namibia en Windhoek.
Los siguientes ocho jugadores han sido liberados en sus provincias este fin de semana: Ross Cronje (Golden Lions), Marco van Staden, Embrose Papier (Bulls), Thomas du Toit (Sharks), Wilco Louw, Bongi Mbonambi, Sikhumbuzo Notshe, Damian Willemse (Western Province).
Los Springboks jugarán un test match en Adelaide por primera vez cuando se enfrenten a los Wallabies en el primero de sus dos partidos del Castle Lager Rugby...
Leer Más