Luego de la inolvidable victoria de Los Pumas ante los Wallabies tras 35 años de sequía en tierras australianas, Jerónimo de la Fuente hizo su balance sobre la actualidad del equipo. “No bajamos los brazos, trabajamos mucho y que se den estas cosas te hacen ir por más”, manifestó el back rosarino.
“Estas cosas nos ponen felices”, dijo un emocionado Jerónimo de la Fuente luego de un enorme de la celeste y blanca triunfo ante los Wallabies.
Además, el centro de Los Pumas agregó: “Trabajamos mucho en la semana y durante todo el año. Cosas como estas, ayudan a seguir adelante y que el equipo gane confianza”.
“Con triunfos así uno sigue soñando. Cuando no se daban los resultados, el equipo siempre estuvo y mostró toda su garra que es lo que nos identifica. No bajamos los brazos, trabajamos mucho y que se den estas cosas te hacen ir por más. El equipo apareció, tenemos confianza y ahora vamos a ir con muchas expectativas a Buenos Aires a jugar contra los All Blacks”, comentó el rosarino.
Por último, De la Fuente sostuvo: “Somos unos privilegiados de ponernos esta camisetas, nos emocionamos mucho cuando pasan estas cosas”.
UAR
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más