Jockey Club Córdoba después de estar ausente en las instancias finales del año pasado, consiguió por mérito propio y después de ser uno de los equipos más regulares de la temporada 2018, meterse en la lucha por el título. Si bien lo tuvo que reconfirmar en la última fecha del Súper 8 frente a La Tablada en barrio Jardín, lo hecho durante toda la competencia lo sitúa como un justo semifinalista. Javier Fiori, Head Coach del equipo de hípico, explicó los motivos por los cuales sus dirigidos llegaron hasta acá como así también habló de Tala, su próximo rival.
“Fue un campeonato muy parejo, el campeonato de Córdoba es así, en donde se iba a definir todo en la última fecha. Estamos conformes con el torneo que hicimos, la luchamos hasta el final y por suerte pudimos pasar a semifinales”.
“Estamos muy contentos porque el balance termina siendo muy positivo. Nuestro planteo fue ser protagonistas, ir partido a partido a partir de conseguir un equipo competitivo fecha a fecha y lo fuimos logrando. Excepto una fecha de las catorce que disputamos, en el resto fuimos protagonistas, y estar a la altura con resultados buenos y otros no, siempre la peleamos y ahora el objetivo está puesto en la semifinal que nos toca jugar en donde seguros vamos a tener que ser protagonistas y estar a la altura”.
“El rival que nos toca afrontar lo dice todo. Es Tala, último campeón, cuatro años seguidos saliendo campeón así que con eso ya sabemos a quién nos vamos a enfrentar y está bueno que así sea. Estamos disfrutando de esta semana y sabemos que nos vamos a medir con un gran rival y eso nos motiva muchísimo”.
Gentileza – FreeKick Televisión
Foto: La Ovaladita (Jockey Club Córdoba)
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más