El forwards de Waratahs, Jed Holloway, es una de las inclusiones sorpresa en el plantel de los Wallabies para disputar el tercer choque frente a los All Blacks en donde volverá a estar en disputa la Bledisloe Cup la cual hasta ahora le pertenece al seleccionado kiwi. Los lesionado Samu Kerevi y Jack Dempsey regresan al plantel.
Holloway formó parte del los trials previos a disputarse Bledisloe Cup entre los Wallabies y Nueva Zelanda en agosto, pero no ha participado en ningún campamento oficial ya que tuvo muchas lesiones las cuales le impidieron ponerse la camiseta del canguro.
Dempsey regresará al equipo por primera vez desde que se lesionó el tendón de la corva en el partido Wallabies frente a los Barbarians en Sydney hace casi un año.
Dempsey hizo su regreso al rugby a través de la NRC y ha mostrado una forma prometedora a través de la competencia, ganándose un lugar en el plantel dirigido por Michael Cheika.
El centro de Queensland, Kerevi, también es otro de los jugadores que regresa al equipo después de una lesión de bíceps que lo descartó por cerca de cuatro meses, aunque su compatriota Tevita Kuridrani (13) continuará alejado de la actividad mientras se recupera de una lesión en sus pectorales.
El dúo Leicester, Matt Toomua y Tatafu Polota-Nau, no fueron elegibles para este partido debido a que el reglamento de World Rugby.
Los Wallabies vuelan a Japón el sábado por la noche, antes del tercer test en donde otra vez estará en juego la Bledisloe Cup.
#BREAKING l Your #Wallabies squad heading to Japan for the third #BledisloeCup Test.
READ: https://t.co/6LO1IZ5upA#NZLvAUS #GoldBlooded pic.twitter.com/7tdOzR0XmO
— Qantas Wallabies (@qantaswallabies) 18 de octubre de 2018