La casa madre del rugby rosarino festejó un nuevo aniversario en una gala que contó con las presencias de la intendenta Mónica Fein y el gobernador Miguel Lifschitz.
La Unión de Rugby de Rosario festejó a lo grande sus noventa años de vida. La entidad más antigua del interior de Argentina tuvo su día de gala, en la que los principales dirigentes del rugby rosarino y nacional se dieron cita en un importante salón de la ciudad, hasta donde fueron incluso el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y la intendenta de Rosario, Mónica Fein.
El recibimiento estuvo a cargo del presidente de la URR, Gonzalo Crespi. Y luego con el correr de los minutos se fueron distinguiendo a distintas personalidades e instituciones que componen la historia grande del rugby local.
Los primeros en ser aplaudidos fueron los clubes fundadores: Atlético del Rosario, Universitario, Provincial y Gimnasia. Luego, todos los ex presidentes de la URR y los clubes que actualmente componen la Unión de Rugby de Rosario.
Las principales atracciones de la noche fueron las dos pantallas gigantes en las que se proyectaron imágenes con algunos partidos del Ñandú.
Una gran noche, que como definió Crespi, fue un gran tercer tiempo de camaradería, en el que no importó pertenecer a tal o cual club, sino que primó el concepto de Unión, que es en definitiva lo más importante de todo.
Por Lisandro Olearo
Foto: Gentileza Aguiar Photo & video / URR
Y al final Fisherton se vistió de fiesta. En una final de alta tensión, donde los nervios pasaban de un equipo a otro, Jockey Club fue guapo para...
Leer Más