El medio scrum de los Wallabies, Will Genia, se está acercando a los 100 Test Match, el sábado en Yokohama contra los All Blacks será su número 97, pero su visión del desafío frente al seleccionado de Nueva Zelanda sigue siendo alta.
Durante su carrera, ha jugado 24 veces contra Nueva Zelanda y solo ha estado en el equipo ganador tres veces, lo que genera en el Nº9 una relación de amor-odio.
“Te enfermas y te cansas de perder contra ellos, pero también te encanta jugar ante los All Blacks”, dijo.
“Para mí eso es un privilegio porque me encanta jugar de la mejor manera, así que no puedes quedarte totalmente enganchado por el hecho de que perdimos y la decepción de los últimos dos test en el último Rugby Championship”.
“Probablemente estemos en un punto en el que después de que el equipo mostró carácter frente a Los Pumas, esta es una oportunidad muy importante para nosotros porque vamos a jugar contra el mejor equipo del mundo”, dijo.
Genia dijo jugar contra los All Blacks es algo espectacular y que lo más lindo que le ha pasado como jugador y ni hablar de saber que cada vez que se enfrentan está en juego la Copa Bledisloe .
“Es una experiencia increíble poder jugar este tipo de partidos porque siempre son de alto nivel y tan consistentes que lo lleva a que duren en el tiempo. Independientemente de dónde se juegue, siempre es un barómetro para ver a dónde uno se encuentra”.
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más