El entrenador de Los Pumas anticipó que podría incluir a nuevos valores en la gira que el seleccionado argentino realizará por el Viejo Continente para probarlos en el más alto nivel. “Queremos ver cómo responden lo más chicos”, aseguró el coach.
Encarando un nuevo proceso desde todo punto de vista y sentando las bases de una renovación que asoma paulatinamente en el seleccionado -muchos jugadores de este plantel cerrarán un ciclo tras el Mundial de Japón-, Mario Ledesma comenzó a delinear los próximos pasos para el equipo y planea introducir a algunos apellidos nuevos en la próxima gira.
“Estamos viendo cómo responden los más chicos. Hay una intención de seguir probando gente y meterlos a ellos en situaciones incómodas para ver cómo están”, señaló el entrenador argentino en dialogo con la televisión local.
Y luego ratificó su estrategia a la hora de conformar la lista definitiva que afrontará los test ante Irlanda, Francia, Escocia y Barbarians: “Alguna sorpresa va a haber seguro. En realidad es sorpresa para ustedes porque nosotros ya los venimos charlando”.
www.aplenorugby.com.ar
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más