Se viene el debut de los Pumas 7’s en una nueva temporada del Circuito Mundial y Franco Sábato habló sobre la actualidad del equipo argentino antes de viajar a Dubái y, luego, a Ciudad del Cabo. “Es un grupo difícil, como todos, pero si hacemos nuestro plan de juego, podremos pasarlo”, analizó el jugador de Alumni.
Una nueva competencia está a punto de empezar para los Pumas 7’s, quiénes intentarán superar lo hecho la temporada parada y, a la vez, darle rodaje a chicos nuevos con los Juegos Olímpicos como objetivo a largo plazo.
“Creo que es un grupo difícil como todos. Sin embargo, por los rivales que nos tocaron, si hacemos nuestro plan de juego y si nos salen las cosas bien, obviamente apuntamos a pasarlo y poder jugar por el Oro”, comentó Franco Sábato tras finalizar una de las últimas concentraciones antes de emprender el viaje a Dubái.
Posteriormente, el jugador de Alumni contó: “Se sumaron Lucio (Cinti) y Kiky (Ignacio Mendy). Ya habíamos tenido un par de concentraciones con ellos y son dos grandes jugadores. Están muy bien y a la par del equipo”.
“Trato de ayudar a los más chicos y darles una mano en lo que necesiten. Siempre a disposición del equipo”, finalizó.
Comunicación UAR
Luego de casi cuatro meses sin competencia oficial, tras lo que fue la participación argentina en los Juegos Olímpicos, Los Pumas 7’s vuelven al ruedo con la primera...
Leer Más