El wing del seleccionado inglés, Chris Ashton, siente que pueden vencer a los All Blacks, pero dijo que tendrán que hacer todo bien para conseguirlo en Twickenham el sábado.
Después de comenzar la ventana de noviembre con una dura batalla 12-11 sobre los Springboks el fin de semana pasado, Ashton dijo que no pueden permitirse errores contra los campeones del mundo.
“Cualquier equipo o seleccionado puede perder algún día, solo que los All Blacks ganan muchas más veces que otros equipos”, dijo Ashton a Sky Sports.
“Los All Blacks consiguen anotar puntos en los últimos minutos del partido, por eso hay que estar concentrado los ochenta minutos, de lo contrario, ellos te anotarán”.
“Es una gran ocasión jugar con Nueva Zelanda en Twickenham y espero tener la oportunidad de ser parte de esto”.
Ashton terminó un período de cuatro años sin ponerse la camiseta de la rosa al presentarse como reemplazo en los últimos 10 minutos contra Sudáfrica.
“Obviamente que me costó un poco entrar en partido y me tocó estar a la expectativa, pero estoy muy feliz de haberme puesto otra vez la camiseta de mi país”, agregó.
“Ha pasado mucho tiempo, cuatro años es mucho tiempo en el rugby. Se siente como un largo viaje cuando te toca regresar, por lo que fue un momento de orgullo pisar otra vez Twickenham”.
El entrenador de Inglaterra, Eddie Jones, ha destacado la importancia de la disciplina contra los All Blacks, pero Ashton sugiere que deberán jugar a un ritmo más rápido.
“El rugby internacional tiene un alto ritmo, sé que puede que no haya aparecido el fin de semana pasado, pero es alto porque hay que atacar y defender de manera rápida y atenta”, dijo Ashton.
“Es probable que Nueva Zelanda mantenga la pelota en juego mucho más que otros, es probable que ataquen, así que me imagino que será un partido muy diferente al del fin de semana pasado”.
Foto: Stadium Astro
Cientos de delegados se unen para la Conferencia Anual de la Comisión Médica de World Rugby Hubo presentaciones de la NFL, FIPRO y académicos expertos de todo el...
Leer Más