El centro de los All Blacks, Sonny Bill Williams, ha sido excluido del test del sábado con Irlanda en Dublín después de sufrir una lesión en el hombro en la victoria sobre Inglaterra el fin de semana.
Williams salió de la cancha luego de 36 minutos con una lesión en su hombro de grado uno en la victoria 16-15 de los campeones del mundo en Twickenham.
Aunque se perderá el test contra Irlanda, el staff técnico de los All Blacks decidió mantenerlo en el plantel y, si se recupera, aún podría participar en el último partido del año contra Italia en Roma el 24 de noviembre.
Ngani Laumape, quien anotó un hat-trick de tries en el triunfo de los All Blacks por 69-31 sobre Japón hace dos semanas antes de regresar a Nueva Zelanda, fue llamado al plantel en su lugar.
“Hay muchas posibilidades de que sea el indicado para Italia, así que se quedará, pero Ngani vendrá para asegurarse de que si perdemos a alguien esta semana, lo tenemos a él como opción”, dijo el entrenador en jefe Steve Hansen.
Con Williams fuera, se espera que Ryan Crotty comience como titular contra Irlanda.
Aparte de Williams, la única otra preocupación de lesiones para los All Blacks es el forwards Joe Moody, quien se lastimó el entrenamiento la semana pasada.
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más